Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tigres se impone 2-1 a en Clásico Regio

El cuadro felino consiguió su triunfo de la mano de sus jugadores uruguayos Leonardo Fernández y Nicolás López, quienes debutaron en un partido de esta índole y lo hicieron anotando un gol cada uno
Por: AIMX El Día Domingo 27 de Septiembre del 2020 a las 10:05

Los Tigres de la UANL se impusieron 2-1 a los Rayados del Monterrey en el Clásico Regio que por primera vez se celebró sin público debido a la pandemia del Covid-19
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1171 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- Los Tigres de la UANL se impusieron 2-1 a los Rayados del Monterrey en el Clásico Regio que por primera vez se celebró sin público debido a la pandemia del Covid-19 y en donde se rindió homenaje al personal médico.

En su visita al estadio BBVA, el cuadro felino consiguió su triunfo de la mano de sus jugadores uruguayos Leonardo Fernández y Nicolás López, quienes debutaron en un partido de esta índole y lo hicieron anotando un gol cada uno.

El juvenil sudamericano se estrenó con la casaca auriazul tras abrir el marcador en el minuto 24. El dorsal 17 aprovechó una desatención en la zaga contraria y con un centro raso de Luis Rodríguez, se estiró para el 1-0.

Posteriormente, cedió su lugar al “Diente”, quien sigue reafirmando su gran momento ingresando de cambio. El ex de Inter de Porto Alegre firmó su cuarto gol del torneo en su tercer partido consecutivo anotando.

Con la que parece ser su especialidad, López se adelantó en un contragolpe auriazul, marcó el pase y con asistencia de Eduardo Vargas, clareó a Hugo González para sentenciar el marcador.

De esta forma, Tigres concretó el triunfo sin muchas complicaciones o mucho esfuerzo, al tener cuatro tiros a portería y mandaron dos al fondo de las redes. No buscaron la posesión, sino acotar los espacios que dejaron los albiazules.

En tanto que el Monterrey, quien empezó dominando el juego, apretó con presión en el área rival, pero se topó con la falta de contundencia y una actuación destacada de Nahuel Guzmán.

Con este resultado, el cuadro felino al mando de Ricardo “Tuca” Ferretti ligaron su tercer duelo sumando tres puntos y subió a la quinta posición de la tabla general en el Guardianes 2020 con 20 unidades.

Previo al inicio del partido, en el estadio de los Rayados se proyectó un video conmemorativo para todos los doctores, doctoras, enfermeras y enfermeros, que atienden a todos los pacientes contagiados de Covid-19 en los distintos hospitales especializados en el estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577