Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sigue reactivación con más obras: Rivas

El restablecimiento económico, así como el mejoramiento de infraestructura urbana continúa con la construcción de un puente en Villas de San Miguel, pavimentaciones y rehabilitación de subcolectores
Por: HT Agencia El Día Sabado 26 de Septiembre del 2020 a las 16:29

La obra se localiza en el cruce de la calle San Patricio, entre Río Coyote Norte y San Juan Bosco, se invertirán más de 30 millones de pesos en beneficio de 39 mil habitantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 600 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Como parte de la reactivación económica y el mejoramiento de infraestructura urbana, el gobierno municipal continúa con la construcción de puentes vehiculares, pavimentaciones y rehabilitación de subcolectores en beneficio de las familias neolaredenses.

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó que gracias a estas acciones contracíclicas Nuevo Laredo es una de las ciudades con menor tasa de desempleo en el Estado y el país.

“Debemos seguir con acciones contracíclicas invirtiendo en infraestructura y cerrar con todo el 2020 que ha sido un año complicado, por eso seguimos avanzando con la construcción del puente vehicular en Villas de San Miguel 3, ya terminaron con la cimentación y llevan un 20 por ciento de avance”, señaló.

La obra se localiza en el cruce de la calle San Patricio, entre Río Coyote Norte y San Juan Bosco, se invertirán más de 30 millones de pesos en beneficio de 39 mil habitantes.

Además, Rivas Cuéllar señaló que sumado a la construcción de puentes, continúan con la pavimentación y repavimentación en distintas vialidades de la ciudad, así como la rehabilitación de subcolectores como el Guatemala.

“En el subcolector Guatemala es casi un kilómetro de tubería que se está cambiando porque estaba completamente destruida por el envejecimiento natural de la red, las rehabilitaciones que se han realizado se han puesto a prueba con las recientes lluvias”, dijo.

Explicó que con las precipitaciones que se suscitaron hubo encharcamientos en diversas

colonias, pero que en un término de dos horas se desahogó el agua por el drenaje pluvial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577