Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Tráiler termina en barranco al fallar los frenos en carretera Tampico-Valles

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado en la carretera Tampico-Valles, justo frente a la comunidad de Tamós del municipio de Pánuco, Veracruz
Por: H Jara/Tampico El Día Sabado 26 de Septiembre del 2020 a las 11:26

Elementos de Guardia Nacional división Caminos, llegaron al punto y acordonaron el área en espera de que arribarán grúas que permitirán sacar del barranco al camión colisionado
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 600 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un tráiler con doble remolque que transportaba maíz terminó en un barranco volcado uno de los contenedores luego de que se “botaran” los frenos cuando se encontraba estacionado.

Lo anterior ocurrió la madrugada de este sábado en la carretera Tampico-Valles, justo frente a la comunidad de Tamós del municipio de Pánuco, Veracruz.

De acuerdo a los vecinos de ese lugar, el chofer circulaba de norte a sur, y se estacionó a las afueras de la tienda de conveniencia.
Sin embargo, cuando el chofer se encontraba dentro de la referida tienda presumiblemente los frenos se "botaron", y ello provocó que el tráiler atravesara la carretera y terminara en un barranco.
Prácticamente uno de los remolques se volcó en tanto el otro, quedó en parte de la rúa atravesado.

Cabe destacar que por fortuna en el trayecto en dónde se encontraba estacionado el tráiler rumbo al barranco, justo al atravesar la carretera no circulaba ningún vehículo.

Elementos de Guardia Nacional división Caminos, llegaron al punto y acordonaron el área en espera de que arribarán grúas que permitirán sacar del barranco al camión colisionado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577