Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Conductor ebrio provocó choque y volcó en Ciudad Victoria

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al conductor del automóvil determinando que solamente presentaba golpes leves
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 26 de Septiembre del 2020 a las 10:54

Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un aparatoso choque con volcadura esta madrugada
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 935 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un aparatoso choque con volcadura esta madrugada, en el libramiento Naciones Unidas, atrás del Congreso del Estado, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al conductor del automóvil determinando que solamente presentaba golpes leves.

Como presunto responsable del accidente apareció el conductor de un automóvil marca Chevrolet.

En presunto estado de ebriedad dicho conductor hacía circular su automóvil Chevrolet en color blanco por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.
Poco antes de llegar al crucero con la Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa el conductor del automóvil Chevrolet perdió el control del volante y desvío su trayectoria hacia su lado derecho y se estrelló contra un poste metálico de alumbrado público.
Después de chocar contra el poste metálico de alumbrado público el automóvil Chevrolet volcó y en su proyección se impactó contra la parte posterior de una camioneta que se encontraba haciendo alto en el semáforo que se ubica en el crucero del Libramiento Naciones Unidas y prolongación del Bulevar Praxedis Balboa.

En su posición final el automóvil quedó volcado sobre uno de sus costados sobre la superficie de rodamiento vehicular.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal para resguardar la zona del percance y facilitar las labores de los cuerpos de auxilio, así como del perito en materia de vialidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577