Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Recurrirá PRD a campañas a la “antigüita” en Tamaulipas

Por la restricción de prerrogativas y medidas sanitarias por Covid-19, el PRD se verá obligado a recurrir a la pinta de bardas y distribución de trípticos para promocionarse y sus candidatos
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 26 de Septiembre del 2020 a las 11:27

El representante del partido ante el Consejo General del Ietam, Jorge Sosa Phol, dijo que el partido está renovando comités municipales, a fin de contar con la estructura de campo
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1391 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por la restricción de prerrogativas y medidas sanitarias por Covid-19, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se verá obligado a recurrir a la pinta de bardas y distribución de trípticos para promocionar al partido y sus candidatos, reconoció el representante del partido ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Jorge Sosa Phol.

Expresó que el recurso económico que perciben los partidos políticos ayuda, pero no garantiza la presencia de los candidatos en los distritos y municipios que estarán en juego en la elección del 6 de junio del 2021.

"Vamos a trabajar con la presencia directa de la base en las colonias y con recursos de los amigos, se van hacer pintas y repartir trípticos en todos los municipios. Sabemos hacer trabajo, el dinero ayuda, pero no hace las campañas ni la presencia de las personas y el partido", comentó.

Mencionó que para ello están renovando comités municipales, a fin de contar con la estructura de campo y poder postular candidatos en todos los municipios y distritos en la elección local.

Sosa Phol puntualizó que un factor a favor del PRD es la inconformidad que impera en contra de los gobiernos estatal y federal, el cual buscarán capitalizar con una buena propuesta electoral y candidatos identificados y comprometidos con la ciudadanía tamaulipeca.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577