Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere hombre en fatal volcadura en Nuevo Laredo

Informes preliminares establecen que el fatal accidente se registró este viernes por la noche en el crucero de Maracaibo y Brooklyn, en la colonia Villas de Oradel
Por: HT Agencia El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 22:34

El cuerpo del infortunado terminó prensado entre el asiento y el capacete del vehículo que conducía y el cual quedó con las llantas hacia arriba
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2589 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre falleció en un choque con volcadura registrado esta noche en la colonia Villas de Oradel, al poniente de Nuevo Laredo.

El cuerpo del infortunado terminó prensado entre el asiento y el capacete del vehículo que conducía y el cual quedó con las llantas hacia arriba.

Informes preliminares establecen que el fatal accidente se registró este viernes por la noche en el crucero de Maracaibo y Brooklyn, en la colonia Villas de Oradel.

El infortunado, de momento no identificado por las autoridades, manejaba un automóvil Buick Century, en color blanco, y circulaba por la calle Brooklyn de norte a sur.

A la altura de la calle Maracaibo, el hombre se estrelló de frente contra un automóvil Ford Mustang, que era manejado por Agustín, de 19 años, quien iba de sur a norte.

Se reportó que una pareja y un menor, mismos que viajaban con el infortunado, sobrevivieron y se quedaron en el lugar tras ser valorados por paramédicos.

También se informó que Agustín, el conductor presuntamente afectado del accidente, resultó ileso, así lo señalaron los socorristas.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora llegaron al lugar del accidente para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577