Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Diputados de Morena dan a Mario Delgado respaldo para presidir partido

Los legisladores de Morena aseguraron que Mario Delgado conoce el oficio de diálogo, además de contar con la capacidad para la conciliación nacional
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 20:46

Erasmo González acompañado de los legisladores Edna Rivera López, Olga Sosa Ruiz, Guillermina Medina Reyes, Eliud Oziel Almaguer Aldape, Ulises Martínez Trejo y Roque Hernández Cardona
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1484 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Legisladores federales y locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Tamaulipas consideran que el aspirante a presidir el instituto político, Mario Delgado Carrillo, es la mejor alternativa, porque representa la unidad y es al mismo tiempo garantía de triunfo, así lo expresó el diputado federal maderense, Erasmo González Robledo.

Agregó que Delgado Carrillo es hoy por hoy la mejor opción política que tienen de cara a los compromisos políticos que se avecinan en el 2021, así también como por las amplias manifestaciones de adhesión que logra cuando acude a los Estados que ha visitado.

"Claro que nos alcanza el tiempo (para consolidar la unidad), la voluntad de todos quienes simpatizamos y quienes somos militantes de Morena está a flor de piel, es decir, vivimos intensamente los procesos electorales, pero no sólo en tiempos de campaña hacemos política, permanentemente el activismo de Morena está trabajando", precisó el legislador federal.

"Tal vez el impulso para lograr los triunfos en 2021 no sólo en Tamaulipas sino en todo el país será la unidad y la organización, esos sellos característicos de triunfos electorales los va a imprimir, desde este momento lo está haciendo, Mario Delgado Carrillo, no nos queda la menor duda", completó.

González Robledo participó acompañado de los legisladores Edna Rivera López, Olga Sosa Ruiz, Guillermina Medina Reyes, Eliud Oziel Almaguer Aldape, Ulises Martínez Trejo y Roque Hernández Cardona, para manifestar su total respaldo a la aspiración del también diputado federal Mario Delgado de liderar el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Deuda Pública de la Cámara de Diputados, González Robledo abundó que Mario Delgado conoce el oficio de diálogo, además de contar con la capacidad para la conciliación nacional del instituto político.

En este contexto, la legisladora local coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Edna Rivera López, insistió en la capacidad de Mario Delgado y en la garantía de triunfo para los morenistas de cara a los comicios del año próximo en el país, pero en particular en Tamaulipas.

"No tenemos la menor duda de que el diputado Mario Delgado logrará la unidad que necesitamos en nuestro movimiento, no podemos ocultar lo que por todos ustedes es sabido, las situaciones y circunstancias que vivimos al interior del partido, y es por eso que tuvo que intervenir el INE, Morena somos un movimiento respetuoso de las leyes", indicó.

"Mario Delgado ha demostrado su capacidad, para dialogar para compartir, para respetar opiniones, para respetar la diversidad de opiniones, para respetar las ideologías de otras personas y finalmente poder tomar acuerdos en beneficio del pueblo no sólo de los 'morenos', eso lo ha demostrado en el Congreso como coordinador parlamentario", reiteró.

Adelantó que el aspirante a dirigir el partido Morena a nivel nacional, Mario Delgado, hará una importante visita a Tamaulipas para reunirse con la militancia el próximo sábado 3 de octubre, esperando que recorra el municipio de Reynosa, donde le refrendarán el total respaldo para que sea su líder nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577