Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque deja nueve lesionados en la carretera Victoria-Monterrey

Al sitio llegaron policías estatales de auxilio carretero, quienes trasladaron al área de urgencias del Hospital Rural Hidalgo a una mujer identificada como Julissa Natalie, de 37 años
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 13:55

El accidente se registró cuando el conductor de una Chevrolet identificado como Santos “N”, intentó incorporarse a la carretera nacional y fue impactado por un Chevrolet Vento rojo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1043 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, Tamaulipas. - Al menos nueve lesionados, entre ellos una mujer de gravedad, fue el saldo de un accidente carretero registrado este mediodía en la carretera federal 85 Victoria-Monterrey, a la altura del kilómetro 78 en el municipio de Hidalgo.

Los primeros respondientes fueron policías estatales de auxilio carretero, quienes trasladaron al área de urgencias del Hospital Rural Hidalgo a una mujer identificada como Julissa Natalie, de 37 años y originaria de Villagrán, quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil de Hidalgo y fueron técnicos en urgencias médicas los que valoraron a Pedro Antonio “N”, 24 años y Yanet “N” 36 años, también originarios de Villagrán, Tamaulipas.

Los demás lesionados no fueron identificados, pero no requirieron ser trasladados a un centro hospitalario.

Según reportes policiales el accidente se registró cuando el conductor de una camioneta Chevrolet identificado como Santos “N”, intentó incorporarse a la carretera nacional y fue impactado por el conductor de un Chevrolet Vento rojo que se desplazaba con preferencia de paso.

Del accidente carretero tomó conocimiento y se hizo cargo un subinspector de la Guardia Nacional (GN), adscrito a la seguridad en carreteras e instalaciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577