Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se acabó el pleito, se reconcilian influencers de Nuevo Laredo

Aunque Karla Irena y Ana de Anda dijeron que no serán amigas, indicaron que se disculparon por el pleito que armaron en sus redes sociales
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 11:37

Las dos influencers de Nuevo Laredo, Karla Irena y Ana de Anda, que armaron una bronca en redes sociales ya se disculparon… pero dicen que no serán amigas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 8884 veces. 5 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por algunas horas las influencers neolaredenses Karla Irene y Ana de Anda se dijeron y dieron con todo a través de sus historias de Instagram, lo que estuvo en boca de todos los neolaredenses, pero para que puedan dormir tranquilos y no estén con el “Jesús en la boca”, ya se reconciliaron.

Tanto Karla Irene en su cuenta “karlairene_” así como Diana en “dianadeanda.g” revelaron que se ofrecieron disculpas mutuamente, se perdonaron por haberse dicho cosas y haber armado una guerra de declaraciones, pero aclararon que no serán amigas.

El pleito se desató cuando Diana compartió una historia de traición de una supuesta amiga, quien después resultó ser Karla Irene, lo que provocó que esta le respondiera y hasta la insultó llamándola “Gorda”, por lo cual posteriormente Karla Irene se disculpó.

Ambas jóvenes son youtubers, en el caso de Diana, incluso recibe patrocinios de marcas de maquillaje y cuenta con más de 100 videos en su canal, por su lado Karla Irene, también promociona marcas de accesorios y ropa y su canal está creciendo poco a poco.

Las dos fueron severamente criticadas por llevar un pleito personal a las redes sociales y aunque muchos argumentaban “No conocerlas” o decir que “No sabía que en Nuevo Laredo había influencers”, terminaron metiéndose a opinar y conocer de esta historia.

Muchos criticaron incluso que esto pudo tratarse de un truco publicitario para estar en boca de todo Nuevo Laredo, algo que fue negado por las mismas influencers.

Ahora todo está tranquilo para las dos y aseguran que seguirán trabajando cada quien por su cuenta atendiendo sus negocios y sus redes sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577