Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inician trabajos de rehabilitación en el corredor urbano de Ciudad Madero

Luego de la solicitud de vecinos del Fraccionamiento 17 de Enero, el municipio le entra con el bacheo, luego que el Gobierno del Estado no hizo su trabajo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 11:30

Personal de Obras Públicas realiza trabajos de rehabilitación del corredor urbano en el tramo que le corresponde a Ciudad Madero
Autor: Carlo Juárez
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los siete kilómetros del corredor urbano "Luis Donaldo Colosio" que le corresponden a Ciudad Madero, comenzaron a ser rehabilitados con recursos propios del municipio ante el llamado de vecinos por la gran cantidad de baches.

El director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, explicó que se trata de trabajos de bacheo donde se usará asfalto que recibieron de donaciones.

"Se dio la instrucción, estamos ahorita viendo todo el equipo para poder empezar y llevarlo se va empezar con lo más grueso es carpeta asfáltica. Es bacheo porque un reencarpetado pues me lo acabo. Se va a estar bacheando en toda la ciudad", declaró.

Los vecinos del Fraccionamiento 17 de Enero hicieron llegar una carta al alcalde Adrián Oseguera Kernion, donde pedían su pronto apoyo ante el olvido de la autoridad estatal en dicho tramo carretero.

Hace apenas unos días el edil confirmó que habrían de utilizar recursos propios para rehabilitar los siete kilómetros del corredor urbano.

En su momento, Oseguera Kernion reconoció que la gran cantidad de baches son un peligro para los automóviles y choferes de unidades de carga, por lo que ya no pudieron esperar al gobierno estatal para que reencarpetara la vía de comunicación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577