Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Destaca Miguel Gómez importancia de Foros de Consulta Ciudadana

El diputado local señaló que estos foros organizados por la dirigencia estatal del PAN son muy importantes, pues la ciudadanía tiene la oportunidad de expresar sus ideas y propuestas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 20:04

El presidente del PAN Tamaulipas, Luis Cantú Galván, encabezó el foro de consulta ciudadana en el municipio de Altamira, estado acompañado por el diputado local Miguel Gómez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú Galván, encabezó el foro de consulta ciudadana en el municipio de Altamira; estuvo acompañado por el diputado local Miguel Gómez Orta.

En el evento que tiene la intención de continuar la elaboración de la Plataforma Electoral 2021 – 2024 y de escuchar a la ciudadanía, estuvieron presentes la secretaria general Mariela López Sosa y el presidente del CDM de Altamira, Julio Fabio Ramos.

Miguel Gómez resaltó que en estos foros organizados por la dirigencia estatal del PAN son muy importantes, pues la ciudadanía tiene la oportunidad de expresar sus ideas y propuestas para el beneficio de los tamaulipecos.

"Los foros de consulta que encabeza Luis Cachorro Cantú, son una oportunidad para conocer las ideas y propuestas, es totalmente una acción para el beneficio para los altamirenses", declaró.

Cabe señalar que para Cantú Galván estar cerca de la gente y conocer cuáles son sus necesidades siempre ha sido una prioridad, es por ello que se realizó el primero de 36 foros que estarán organizándose en la urbe industrial.

Al término los asistentes recibieron de las autoridades del partido un reconocimiento por su importante participación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577