Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden ayuda para niños de escasos recursos en Reynosa

La organización "Corazones Unidos Cruzando Fronteras" lanzó un llamado para que empresarios y ONGs la apoyen y siga llevando ayuda alimentaria a niños y niñas que habitan zonas marginadas
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 19:59

Son más de 300 niños y niñas a las que “Corazones Unidos” les proporciona el desayuno y la comida de forma gratuita todos los días, pero últimamente están batallando mucho para conseguir donaciones
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La organización "Corazones Unidos Cruzando Fronteras" lanzó un llamado para que empresarios, así como organizaciones no gubernamentales (ONGs), la apoyen y sigan llevando ayuda alimentaria a niños y niñas que habitan zonas marginadas de Reynosa, informó su presidente María del Socorro García.

Dijo que son más de 300 niños y niñas a las que “Corazones Unidos” les proporciona el desayuno y la comida de forma gratuita todos los días, pero desde que inició la pandemia por Covid-19 están batallando mucho para conseguir donaciones que les permita continuar con esta noble tarea.

Mencionó que desde que están las restricciones de movilidad por el Covid-19 es muy valiosa, pero insuficiente la ayuda de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Señaló que los niños que “Corazones Unidos Cruzando Fronteras” apoya en su comedor comunitario son de las colonias Arboleda de Juárez y Rincón de Las Flores, y lleva el alimento hasta San Valentín, Ramón Pérez, Los Arcos, y Vientos de Cambio.

García remarcó que es muy importante y urgente que las personas de buen corazón los apoyen para seguir llevando un plato de comida caliente a estos niños, que habitan en zonas de pobreza extrema.

Puntualizó que las personas que deseen apoyar a Corazones Unidos Cruzando Fronteras, pueden comunicarse al teléfono 8991826766 con María del Socorro García, y juntos llevar esa ayuda a quien más lo necesita.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577