Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Correcaminos, un ataque productivo y eficaz

Los dirigidos por Roberto Hernández han ido de menos a más, encontrando un mejor funcionamiento conforme han avanzado las jornadas y de momento, con ocho unidades, se ubican a la mitad de tabla, con aspiraciones a seguir avanzando
Por: Liga Mx El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 18:54

Una de las principales características de Correcaminos a lo largo de las seis jornadas en la LIGA BBVA Expansión MX, ha sido su capacidad ofensiva para resolver partidos y sumar unidades
Autor: Liga Mx
La Nota se ha leido 1035 veces. 1 en este Día.

Ciudad México. - Una de las principales características de Correcaminos a lo largo de las seis jornadas en la LIGA BBVA Expansión MX, ha sido su capacidad ofensiva para resolver partidos y sumar unidades. Los dirigidos por Roberto Hernández han ido de menos a más, encontrando un mejor funcionamiento conforme han avanzado las jornadas y de momento, con ocho unidades, se ubican a la mitad de tabla, con aspiraciones a seguir avanzando.

De hecho, en los últimos tres encuentros, los de Tamaulipas han encontrado un punto de equilibrio, sumando la misma cantidad de duelos sin derrota. En los primeros tres, a diferencia, contabilizaron un empate y dos derrotas. Fue a partir de la cuarta fecha del certamen, frente a Tepatitlán FC, que la escuadra naranja sumó sus primeros tres puntos, al imponerse 2-0 en el Marte R. Gómez.

Una jornada más tarde, Correcaminos empató en el Estadio Banorte frente a Dorados, un equipo letal en su casa, por 2-2 y en el más reciente cotejo de esta categoría para los de Tamaulipas, de nuevo en el Marte R. Gómez, se impusieron por 2-1 frente a uno de los líderes del torneo, como Cimarrones de Sonora. De hecho, en la escuadra naranja se encuentran tres de los seis futbolistas que han marcado dobletes en la competencia.

Si se trata de repartir goles, Alberto Alvarado Morín es la pieza más eficaz de los tamaulipecos, con tres anotaciones hasta el momento, además de haberse convertido en el primer jugador en marcar un doblete en la LIGA Expansión MX. El ariete mexicano se hizo presente ante Celaya y en dos ocasiones frente a Tepatitlán, mismo caso que Wilber Rentería, capitán del equipo, que le anotó dos veces a Dorados.

Y en la más reciente exhibición de Correcaminos, fue Maximiliano Sigales, el volante uruguayo, el encargado de comandar el ataque de los tamaulipecos, para imponerse ante Cimarrones. El charrúa marcó primero desde fuera del área y vía un tiro libre, mientras que el segundo fue una volea en los linderos del área de los de Sonora… El ataque de los del Marte R. Gómez ha sido su línea más funcional, la más destacada hasta ahora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577