Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Logran beneficios para personas de escasos recursos en Reynosa

Una familia de escasos recursos que habita en la zona centro recibirá una nueva casa, luego de sufrir un terrible incendio que acabó con todo lo que tenían
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 16:33

La Fundación Olán Mendoza gestionó varias tiendas comunitarias para beneficiar a las familias de escasos recursos en Reynosa, informó el presidente de dicha organización Marcelo Olán Mendoza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas – La Fundación Olán Mendoza entregará una casa a una familia de escasos recursos en Reynosa, luego de que la que habitaba fue consumida durante un incendio, informó el presidente de dicha organización Marcelo Olán Mendoza.

Dijo que la casa será entregada el próximo sábado, además que ya se han gestionado comedores comunitarios para las colonias que fueron afectadas por el Huracán Hanna.

“Los beneficios que hemos logrado gestionar durante estos años es gracias a que, como nos dirigimos con transparencia, los ciudadanos se han dedicado a apoyarnos y otras asociaciones se han sumado. Son tiempos difíciles, pero sabemos que también es difícil juntar beneficios”, expuso.

Por otra parte, reveló que se gestionaron varias tiendas comunitarias para beneficiar a las familias de escasos recursos en esta ciudad fronteriza.

“Estamos estudiando las ubicaciones para poner una tienda comunitaria en la Aquiles Serdán, que es una de las colonias más afectadas, donde hay demasiados ciudadanos desempleados”, recalcó.

Expresó que la meta es establecer treinta tiendas comunitarias en diferentes sectores de la ciudad de Reynosa.

Olán Mendoza puntualizó que se gestionaron en la Ciudad de México y ya se presentaron los documentos. Será en los próximos meses cuando estas tiendas se establezcan en los lugares donde hagan más falta, con productos de la canasta básica a precios accesibles.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577