Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se cuelga de un árbol frente a la iglesia del ejido Santa Engracia en Hidalgo

Su padre fue quien lo encontró colgado y dio aviso a los servicios de emergencia, llegando paramédicos de PC que nada pudieron hacer pues Juan Antonio ya no contaba con signos vitales
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 14:16

El hombre quien presuntamente acabó con su vida por su propia mano fue identificado por su padre como Juan Antonio “N”, de 23 años de edad, originario del mismo poblado
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2770 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, Tamaulipas. - Un padre de familia realizó un tétrico hallazgo esta madrugada tras salir en busca de su hijo y encontrarlo colgado de un árbol, frente a la iglesia del ejido Santa Engracia en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

El hombre que presuntamente acabó con su vida por su propia mano fue identificado por su padre como Juan Antonio “N”, de 23 años de edad, originario del mismo poblado.

Al descolgarlo dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC), pero nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) llevaron a cabo la inspección correspondiente en el lugar del presunto suicidio.

Al parecer una desilusión amorosa fue la causa de la fatal decisión de Juan Antonio “N”, sin embargo, corresponde a la Policía Investigadora mediante la Unidad General de Investigación esclarecer los hechos.

El cadáver fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577