Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Comapa suministra agua de "tamarindo" en Altamira

El afectado Andrés Bonilla Ibarra, entregó las muestras de diferentes días y reveló que esta es una situación que ya ha generado enfermedades entre la población infantil
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 13:02

El afectado Andrés Bonilla Ibarra, entregó las muestras e indicó que una es del 8 de septiembre, otra del 22 y una más de agosto todo del mismo año
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) suministra agua de "tamarindo" a los vecinos del sector Altamira, por lo que exigen al organismo operador del vital líquido poner orden a la problemática.

El afectado Andrés Bonilla Ibarra, entregó las muestras de diferentes días y reveló que esta es una situación que ya ha generado enfermedades entre la población infantil.

Aseguró que los niños de la colonia Bahía que han enfrentado a padecimientos estomacales por la pésima calidad del agua de Comapa Altamira.

"La verdad nunca habíamos tenido un agua tan sucia de la red en Altamira, el agua salía con sedimentos y hasta se hizo una investigación, le hemos dado seguimiento, pero primero que no hay red, luego que sale contaminada y otra que no es agua potable ni sirve para el uso general", declaró.

Consideró que Comapa en Altamira debería tener mecanismos para eliminar la turbidez y sedimento, sin embargo, a simple vista se aprecia que sus métodos no son los más eficaces para brindar un servicio de calidad a la población.

"El agua es del 8 de septiembre, otra del 22 y una más de agosto todo del mismo año. La calidad de agua que brinda la Comapa es un verdadero fraude", indicó.

Para finalizar, Bonilla Ibarra precisó que la sociedad ya prepara una serie de documentos que entregarán a las instancias competentes, para exigir a Comapa Altamira trabaje para llevar agua purificada a las viviendas de miles de usuarios.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577