Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Apuñalan a Policía Estatal tras violar a niña en Tampico

Cuando los familiares de una niña de 12 años se enteraron de la violación, lo buscaron y lo agredieron con un arma blanca y hoy está internado en calidad de detenido en el Hospital General de este puerto
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 12:01

En este hospital se encuentra internado y en calidad de detenido un elemento de la Policía Estatal que presuntamente violó a una menor de 12 años de edad.
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 8965 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un efectivo de la Policía Estatal asignado a la capital del Estado fue herido con un arma blanca y se encuentra internado en el Hospital General de Tampico, esto luego de que se conociera que había abusado sexualmente de una menor de edad en la colonia Borreguera. Los familiares de la niña fueron los atacantes.

Fue durante la noche de este miércoles que se registró esta escena en la calle Francia de la referida colonia en donde presuntamente el efectivo que se encuentra en sus días francos violó a la niña de 12 años.

El individuo no ha sido identificado por las autoridades.

Los familiares al percatarse de esta acción de inmediato buscaron al elemento policiaco y lo atacaron a golpes, recibiendo una puñalada en su cuerpo lo que lo mantiene en complicada situación de salud.

Fueron vecinos que se percataron de la reyerta quienes solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Estatal mismo que rescataron a su compañero de las garras de la enardecida familia, identificándose como Policía asignado a la Ciudad de Victoria, pero oriundo de este municipio.

Al verlo lesionado y sangrando abundantemente, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al llegar lo socorrieron y trasladaron al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco” en donde quedó en calidad de detenido.

Los familiares de la menor abusada aseguraron que interpondrían la pertinente denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577