Hoy es Domingo 25 de Octubre del 2020


Se arman ciudadanos para impedir acceso a Playa Miramar

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega indicˇ que gracias a ese apoyo se impide que personas que no viven en esas zonas ingresen al mßximo paseo
Por: Carlos Jußrez/Ciudad Madero El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 11:20

Personal del Ayuntamiento de Ciudad Madero, con el apoyo de elementos federales y de la ciudadanÝa participan en impedir que se ingrese a la Playa Miramar
Autor: Carlo Jußrez
La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los habitantes de distintos fraccionamientos del corredor urbano se han organizado para impedir el acceso a personas a la zona norte de la Playa Miramar, confirmó el secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez.

Explicó que la medida nació ante la necesidad de frenar el ingreso de personas extrañas a esas zonas, pues se organizaba reuniones e incluso se causaban desmanes afectando a los residentes.

"En coordinación con las fuerzas de seguridad hemos establecido algunos filtros para controlar el ingreso a la playa, tanto en los fraccionamientos a la orilla de la playa hubo un diálogo con los vecinos para que cooperen con nosotros de alguna manera que están participando", indicó.

En un recorrido por la zona de Tildillos, Independencia y Fundadores, se pudo constatar que incluso se han acomodado unidades particulares para impedir el paso de vehículos, así como piedras.

"No permitiendo el acceso a personas que no tengan nada que ver con la colonia, que no vivan ahí, ni un familiar y que solo lo utilizan como medio para llegar a la playa", declaró una persona que participa en los operativos.

Ortega Juárez, reconoció que por semanas consecutivas decenas de personas se colaron por los fraccionamientos a la zona de playa, lo que representaba un peligro de contagios de coronavirus.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577