Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se arman ciudadanos para impedir acceso a Playa Miramar

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega indicó que gracias a ese apoyo se impide que personas que no viven en esas zonas ingresen al máximo paseo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 11:20

Personal del Ayuntamiento de Ciudad Madero, con el apoyo de elementos federales y de la ciudadanía participan en impedir que se ingrese a la Playa Miramar
Autor: Carlo Juárez
La Nota se ha leido 1424 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los habitantes de distintos fraccionamientos del corredor urbano se han organizado para impedir el acceso a personas a la zona norte de la Playa Miramar, confirmó el secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez.

Explicó que la medida nació ante la necesidad de frenar el ingreso de personas extrañas a esas zonas, pues se organizaba reuniones e incluso se causaban desmanes afectando a los residentes.

"En coordinación con las fuerzas de seguridad hemos establecido algunos filtros para controlar el ingreso a la playa, tanto en los fraccionamientos a la orilla de la playa hubo un diálogo con los vecinos para que cooperen con nosotros de alguna manera que están participando", indicó.

En un recorrido por la zona de Tildillos, Independencia y Fundadores, se pudo constatar que incluso se han acomodado unidades particulares para impedir el paso de vehículos, así como piedras.

"No permitiendo el acceso a personas que no tengan nada que ver con la colonia, que no vivan ahí, ni un familiar y que solo lo utilizan como medio para llegar a la playa", declaró una persona que participa en los operativos.

Ortega Juárez, reconoció que por semanas consecutivas decenas de personas se colaron por los fraccionamientos a la zona de playa, lo que representaba un peligro de contagios de coronavirus.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577