Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Guerra de influencers en Nuevo Laredo

Dos chicas que han destacado por dar a conocer tips de belleza llevan a las redes sociales problemas personales y se desata la polémica
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 11:16

Diana de Anda y Karla Irene, quienes son consideradas influencers en Nuevo Laredo, encendieron las redes con asuntos personales
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 21640 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Aunque nadie lo esperaba y nadie lo pidió, dos inflencers en Nuevo Laredo se dieron con todo en redes sociales, en este caso, Instagram, lo que desató una gran controversia e incluso parodias en otras redes como Facebook.

Diana de Anda y Karla Irene, dos jóvenes creadoras de contenido dirigido a temas de belleza y que son populares en esta ciudad fronteriza, comenzaron una guerra de historias en Instagram en la que expusieron temas de su vida privada.

Todo empezó cuando Diana de Anda en su cuenta “dianadeanda.g” subió una historia hablando de una ex amiga, la cual supuestamente intentó “bajarle al novio”.

La joven dedicó un buen tiempo en su línea de historias de esta red social, contando su versión de los hechos, lo cual no tardó en llegar a oídos de Karla Irene, quien a su vez hizo lo mismo en su cuenta “karlairene_”.

Karla Irene también contó su versión de los hechos y también dedicó varios minutos para hablar del tema, señalando a la otra joven con insultos.

El pleito pudo quedar en un simple chisme, pero las redes sociales no perdonan y al llevar un asunto personal a estas plataformas, se hizo público, tanto así que comenzaron a aparecer los memes y ser tema en grupos de Facebook.

Incluso hay quienes hasta se ofrecieron a reconciliar a estas jóvenes, invitándolas a una cena con “megapeda” incluida por parte de Maleno’s Cantina & Grill.

En el caso de Karla Irene es seguida por más de 15 mil personas en Instagram, así mismo tiene un canal de YouTube llamado “ItsMeKarla” donde tiene mil 505 suscriptores donde da tips de belleza y cuenta historias sobre su vida.

Por su parte Diana De Anda, tiene 40 mil seguidores en Instagram, algunas de sus publicaciones más recientes rebasan los 3 mil “Me Gusta” y también cuenta con un canal de YouTube “Diana De Anda” donde también contabiliza 40 mil 300 suscriptores y da consejos sobre maquillaje, además tratar detalles sobre su vida personal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577