Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Celaya y la Jaiba Brava igualan sin anotaciones

Este resultado mantiene a los Toros en la cima de la clasificación, con 16 unidades, mientras que la Jaiba llegó a siete efectivos y sigue en la media tabla
Por: AIMX El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 08:53

Celaya y TM Futbol igualaron sin anotaciones en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés
Autor: Liga Mx
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - En uno de los últimos encuentros de la sexta jornada LIGA BBVA Expansión MX, Celaya y TM Futbol igualaron sin anotaciones en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés.

Este resultado mantiene a los Toros en la cima de la clasificación de esta categoría, pero igualmente, les brinda la posibilidad de alargar su invicto por una fecha más en el Torneo Guard1anes 2020.

El primer tiempo fue de mucho desgaste para ambas escuadras. Fueron 45 minutos de pelear por la tenencia del balón, aunque en la cancha, Celaya fue más insistente y se notó en sus opciones ofensivas, aunque no concretó sus posibilidades. En el complemento, la tónica fue la misma, aunque los papeles son inversos: la Jaiba Brava se fundió al máximo e intentó en más de una ocasión para irse al frente.

Sin embargo, la paridad en el marcador se mantuvo y el encuentro terminó con un empate sin anotaciones. Este resultado mantiene a los Toros en la cima de la clasificación, con 16 unidades, mientras que la Jaiba llegó a siete efectivos y sigue en la media tabla. Para la séptima jornada de la LIGA Expansión MX, los del Bajío se enfrentarán a Leones Negros, mientras que la Jaiba recibirá a los Alebrijes.
LA FIGURA DEL JUEGO

La zaga de los Toros del Celaya fue la mejor línea del equipo ante la Jaiba Brava. Leobardo López fue el elemento más destacado de la defensa, al contabilizar un total de 57 conexiones acertadas, siendo líder en este rubro; de igual forma, fue el elemento que más balones recuperó, con nueve esféricos a su favor. Terminó como el Jugador del Partido en este encuentro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577