Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Canalizan créditos para ayudar a MiPyMEs en Tamaulipas

Con ello el gobierno estatal continúa apoyando la reactivación económica de este sector, señaló el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 08:00

El subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, dijo que para verificar el avance en este programa de manera semanal se celebra una reunión con personal de Nafinsa
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los créditos para la micro, pequeña y mediana empresa siguen fluyendo en Tamaulipas y con ello, el gobierno estatal continúa apoyando la reactivación económica de este sector, señaló el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs) en la entidad Jesús Villarreal Cantú.

En este momento se han apoyado a diferentes empresas con una suma global de los 350 millones de pesos, del monto de los 500 millones de pesos que conjuntamente con Nafinsa se habían dispuesto”, expuso.

Sostuvo lo anterior al ser consultado acerca de la penetración que se ha logrado por parte de la administración estatal, para canalizar apoyos especiales a este sector de la economía y ayudarlos a sobreponerse a los efectos generados por la pandemia sanitaria.

Dijo que para verificar el avance en este programa de manera semanal se celebra una reunión con personal de Nafinsa, para comprobar cuántos recursos se han estado invirtiendo en este importante sector económico.

De los microcréditos otorgados hace no mucho si fueron alrededor de los siete mil créditos y los créditos de Nafinsa varían de los 300 mil a dos millones de pesos, podríamos hablar de que a lo mejor se han otorgado 500-600 créditos”, señaló.

Villarreal Terán puntualizó, “como les digo ahorita van 350 millones de pesos otorgados, siete mil fueron microcréditos y aún nos falta por terminar el proyecto de Nafinsa, que ahí la llevamos”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577