Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sufre heridas graves tras estrellarse contra tráiler en Nuevo Laredo

El lesionado viajaba en una Nissan NP300 modelo 2014 propiedad de la empresa Kenworth, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional y se impactó detrás de un tráiler
Por: HT Agencia El Día Miercoles 23 de Septiembre del 2020 a las 13:40

Josué Gustavo, de 24 años, fue sacado del vehículo accidentado por los trabajadores de un yunque ubicado en el Kilómetro 16 y colocado en el pavimento en espera de la llegada de los paramédicos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1692 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un trabajador resultó con heridas de gravedad tras estrellar por alcance la camioneta que conducía contra un tráiler que se detuvo en la Carretera Nacional, al sur de Nuevo Laredo, para meterse a un corralón.

Josué Gustavo, de 24 años, fue sacado del vehículo accidentado por los trabajadores de un yunque ubicado en el Kilómetro 16 de la vía y colocado en el pavimento en espera de la llegada de los cuerpos de rescate, que lo trasladaron finalmente a un hospital.

El lesionado viajaba en una camioneta Nissan NP300 modelo 2014, propiedad de la empresa Kenworth, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.

Todo indica que el hombre no se dio cuenta que en el Kilómetro 16 estaba parado un enorme tráiler y sin frenar, se estrelló de lleno con la parte trasera de la caja metálica, quedando en muy mal estado de salud.

El camión marca Freightliner de reciente modelo lo conducía Martín, quien declaró que se paró en el carril del lado derecho de la carretera y puso las intermitentes, ya que era su intención ingresar al corralón de la empresa para la que trabaja.

Agregó que de repente sintió un fuerte golpe y al descender, se dio cuenta que el camión estaquitas estaba estrellado contra la caja metálica y que su conductor estaba atrapado.

Trabajadores de un yunque ubicado frente al lugar del accidente, salieron rápidamente y fueron en auxilio del chofer del vehículo comercial y lograron sacarlo, para colocarlo en el pavimento en espera de la llegada de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos llegaron al sitio, de inmediato subieron al hombre a la ambulancia y lo trasladaron al hospital, pues las heridas eran consideradas de gravedad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577