Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vuelca camioneta de frituras tras choque en Nuevo Laredo

Los hechos ocurrieron en el crucero de Doctor Mier y la Avenida Luis Caballero en la colonia Roma, a donde llegaron paramédico que confirmaron que los conductores estaban sanos y salvos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 23 de Septiembre del 2020 a las 13:11

Dos trabajadores de una empresa de frituras sobrevivieron de manera milagrosa pese a que la camioneta en la que viajaba volcó tras sufrir un impacto en calles de la colonia Roma
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Dos trabajadores de una empresa de frituras sobrevivieron de manera milagrosa pese a que la camioneta en la que viajaba volcó tras sufrir un impacto en calles de la colonia Roma, al norponiente de Nuevo Laredo.

Se informó que los empleados fueron revisados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmándose que estaban sanos y salvos.

Los hechos ocurrieron en el crucero de Doctor Mier y la Avenida Luis Caballero.

Un tercer vehículo se vio afectado ya que fue impactado de rebote por la camioneta que volcó, debido a que se fue derrapando sobre el pavimento.

Agentes de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue provocado por Román, de 23 años, quien viajaba en un automóvil Ford Fusion que circulaba de sur a norte por Luis Caballero.

Al llegar a la calle Doctor Mier, el muchacho no respetó la luz roja del semáforo y pegó contra una camioneta Nissan Urvan modelo 2007, de una empresa de frituras y la hizo volcar.

El vehículo comercial lo conducía Daniel, de 24 años, quien declaró que llevaba vía libre y que el muchacho del Fusion se pasó la luz roja.

Añadió que tras el golpe volcaron y la unidad se fue derrapando por el pavimento y de rebote pegó contra un auto Saturn 1996 manejado por Ramón, de 43 años.

Este afectado dijo que iba al lado de la camioneta comercial, sufriendo su carro solamente daños materiales.

Personal de PC y Bomberos se encargó de revisar a los ocupantes de los tres vehículos involucrados en el choque-volcadura, reportándose que no fue necesario trasladarlos al hospital.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577