Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cerrarán boulevard costero de Playa Miramar ante desobediencia de la gente

Las autoridades locales estimaron que tan solo el domingo ingresaron tres mil vehículos a la zona turística, pese a las restricciones por la pandemia
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 23 de Septiembre del 2020 a las 12:13

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, anunció que ante la desobediencia ciudadana se optará por cerrar el boulevard costero de la Playa Miramar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, anunció que ante la desobediencia ciudadana se optará por cerrar el boulevard costero de la Playa Miramar, ya que los fines de semana se juntan familias para consumir alcohol y sin sana distancia pese a la pandemia del coronavirus.

Las autoridades locales estimaron que tan solo el domingo ingresaron tres mil vehículos a la zona turística, pero pese a las restricciones las personas se bajan de sus unidades para caminar por las escolleras, el boulevard e incluso se embriagan.

"Se toman las fotos y las suben a Facebook como retándonos, están exponiendo su salud, no ha tenido un familiar o un ser querido que haya fallecido o que esté enfermo de covid, por eso se atreven a retarnos", declaró.

El 19 de junio, tras más de dos meses cerrada, se abrió la playa solo para circular en vehículos y poder hacer compras a los comerciantes ambulantes, restaurantes y negocios de artesanías.

"Se habla con los comerciantes, se les dice que se ponen en riego, están en el camellón vendiendo sus productos apoyando la economía y la ciudadanía, pero lo único que están ocasionado es que volvamos a tomar la decisión de cerrar el boulevard costero", insistió.

Ciudad Madero ha registrado cerca de tres mil casos de coronavirus, de los cuales más de 200 están activos y han fallecido cerca de 170 personas.

Es por ello, que, ante el riesgo latente, Oseguera Kernion no descartó volver a cerrar el boulevard costero del máximo paseo turístico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577