Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Atrapan a dos menores robando en un OXXO en Tampico

Fue alrededor de las 05:30 horas que Veladores percibieron que dos hombres se encontraban en el interior del OXXO ubicado en el bulevar Fidel Velázquez (Perimetral) esquina con calle Azteca de la colonia Anáhuac
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 23 de Septiembre del 2020 a las 09:30

Tomando los protocolos pertinentes, los Policías Estatales los trasladaron a sus oficinas en donde se dio aviso a las autoridades que corresponden
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1327 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En una acción conjunta entre Policías Estatales y Veladores de Tampico se logró la captura de dos menores de edad que se encontraban robando en una tienda de conveniencia en el bulevar Perimetral.

Fue alrededor de las 05:30 horas que Veladores percibieron que dos hombres se encontraban en el interior del OXXO ubicado en el bulevar Fidel Velázquez (Perimetral) esquina con calle Azteca de la colonia Anáhuac.

La ventana de servicio de la tienda se encontraba vulnerada y uno de los delincuentes se encontraba en el interior, por lo que solicitaron el apoyo de los uniformados para realizar la detención.

La respuesta fue inmediata, llegando los Policías Estatales al sitio, situación que aprovechó uno de los delincuentes para escapar brincando al terreno vecino, sin embargo, los Veladores lograron detenerlo.

Entre tanto los Policías Estatales lograron la detención del sujeto que se encontraba en el interior de la tienda.

Los dos se trasladaban a bordo de una motocicleta, misma que tenían estacionada en el exterior del OXXO.

Se trata de dos menores de edad, mismos que dijeron llamarse José Miguel “V” y César Emilio “M”.

Tomando los protocolos pertinentes, los Policías Estatales los trasladaron a sus oficinas en donde se dio aviso a las autoridades que corresponden.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577