Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pedirán al C-4 corroborar llamadas de emergencia en Ciudad Madero

Ya que en los últimos días los bomberos se han movilizado a reportes de incendios en casas, áreas verdes y vehículos, sin embargo, al llegar a atender el siniestro no hay nada
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 22 de Septiembre del 2020 a las 21:35

El director de PC, Romel Martínez Flores, dijo que este tipo de bromas provocan que no atiendan otras posibles emergencias, por lo que pidió al personal del C4 corroborar los reportes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El director de Protección Civil (PC) en Ciudad Madero, Romel Martínez Flores, manifestó que es necesario que el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) verifique las llamadas de emergencia, pues las últimas cinco resultaron ser falsas.

Detalló que en los últimos días los bomberos se han movilizado a reportes de incendios en casas, áreas verdes y vehículos, sin embargo, al llegar a atender el siniestro no hay nada.

El funcionario recalcó que este tipo de bromas provocan que no atiendan otras posibles emergencias, por lo que pidió al personal del C4 corroborar los reportes.

"Han ido en aumento las llamadas de broma, que nos ayuden corroborando, que regresen las llamadas a los números que realizan los reportes porque ya van cinco reportes falsos", declaró.

Explicó que la gente debe entender que los números de emergencias como el 911 no son para jugar.

"Hoy se reportó a través del C4 el incendio de un vehículo en la zona de la plaza Jalisco, acudió una unidad de Bomberos y no había nada", detalló.

Martínez Flores precisó que de igual manera la Cruz Roja ha tenido problemas con estas llamadas de bromas, por lo que desde la administración municipal solicitará al C4 verificar las llamadas de emergencia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577