Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Heredan dirigencia del Sutsha en Ciudad Madero

Azael Portillo Alejo fue elegido como nuevo secretario general del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento, cargo que le deja su padre Andrés Portillo Villegas
Por: Carlos Juárez/Cuidad Madero El Día Martes 22 de Septiembre del 2020 a las 17:53

El proceso de renovación de la dirigencia sindical se realizó apegado a los estatutos y respetando las medidas para la mitigación y control de los riesgos para la salud
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1178 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Azael Portillo Alejo fue elegido como nuevo secretario general del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Madero (S.U.T.S.H.A), cargo que le deja su padre Andrés Portillo Villegas.

El proceso de renovación de la dirigencia sindical se realizó apegado a los estatutos y respetando las medidas para la mitigación y control de los riesgos para la salud, que implica la enfermedad por el virus del Covid-19.

El presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores de los Municipios del Estado de Tamaulipas, Oscar Godoy Espinosa, avaló la legalidad de la renovación de la dirigencia y procedió a realizar la toma de nota a la nueva dirigencia del S.U.T.S.H.A., evento desarrollado en la capital de Tamaulipas.

El nuevo líder sindical y ex candidato de diversos partidos políticos, aseguró que “seremos una dirigencia muy cercana a nuestros afiliados, trabajaremos tenazmente para mejorar sus condiciones laborales y obtener salarios más dignos, que permitan mejorar la calidad de vida de las familias de cada uno de nuestros afiliados, por el orgullo de ser Sutsha".

Aunque no hubo una elección, dijo, "doy gracias por esta confianza que están depositando en mí y quiero que sepan, que no les voy a fallar".

La renovación del nuevo mandato de la dirigencia encabezada por Azael Portillo se realizó sin ningún contratiempo.

Es por ello que en próximas fechas se presentará el plan de trabajo para continuar realizando acciones y actividades en beneficio de la clase trabajadora.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577