Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Salida de Nohemi Alemán no afectará al PAN, dicen diputados locales

Los diputados panistas Javier Garza Faz y Javier Garza de Coss, coincidieron en señalar que Nohemí Alemán nunca aportó nada ni al Estado, ni al municipio de Reynosa, ni al partido
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 22 de Septiembre del 2020 a las 15:53

La salida de las filas del PAN de la diputada federal Nohemí Alemán, no causará ninguna afectación al blanquiazul, afirmaron los diputados locales panistas Javier Garza Faz y Javier Garza de Coss
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La salida de las filas de Acción Nacional (PAN) de la diputada federal Nohemí Alemán, no causará ninguna afectación al blanquiazul, afirmaron los diputados locales panistas Javier Garza Faz y Javier Garza de Coss, quienes argumentaron que nunca aportó nada ni al Estado, ni al municipio de Reynosa, ni al partido.

En entrevista, Garza Faz indicó que Nohemí Alemán nunca perteneció al PAN, que su participación fue de forma externa y que su salida no les duele.

"No nos afecta mucho, era una diputada que no aportó absolutamente nada para Tamaulipas ni para su municipio, no nos duele que se haya salido”, expuso.

Y enfatizó, Nohemí llegó en ceros y se fue en ceros, no nos aportó y no nos quitó, y no se lleva nada, no nos va a afectar en lo más mínimo".

Por su parte el diputado Javier Garza de Coss, dijo que las puertas del partido están muy grandes para quien se quiera ir.

"Las puertas del partido siempre han estado abiertas para los ciudadanos para tomar la decisión de entrar y también están más grandes para los que se quieran salir", comentó.

Deseó que a Alemán Hernández le vaya bien y lamentó que se le haya dado un cargo tan importante y no se haya comprometido como tal.

"La decisión de ella es muy personal, se le dio una concesión, un puesto importantísimo que es una plurinominal, que normalmente se manda a gente muy comprometida institucional con el partido, así se vio en su momento ahorita se fue que le vaya bien", precisó Garza de Coss.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577