Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Aplicarán operativo para evitar consumo de alcohol en Playa Miramar de Ciudad Madero

Juan Antonio Ortega Juárez no descartó que en caso de que exista una renuencia o agresiones, se podría proceder a realizar la detención de los involucrados con el apoyo de la Policía Estatal
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 22 de Septiembre del 2020 a las 11:53

Juan Antonio Ortega Juárez, dio a conocer que se aplicará un operativo especial para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en el boulevard costero de la Playa Miramar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1318 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dio a conocer que se aplicará un operativo especial para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en el boulevard costero de la Playa Miramar.

Reconoció que durante el domingo se registró el ingreso de tres mil vehículos al máximo paseo turístico, por lo que se tendrán que aplicar medidas para regular el acceso a vehículos.

Manifestó que durante los recorridos se pudo constatar que, pese a estar prohibido, los paseantes se bajaban de sus unidades para emborracharse.

"Hubo personas que se estacionaron, bajaron sus sillitas y consumieron bebidas alcohólicas, y eso está prohibido, vamos en principio la recomendación en los filtros que no se puede hacer eso, vamos a mandar a tránsitos para invitarlos a retirarse", declaró.

Ortega Juárez no descartó que en caso de que exista una renuencia o agresiones, se podría proceder a realizar la detención de los involucrados con el apoyo de la Policía Estatal.

Para finalizar, el funcionario pidió a la población a atender las recomendaciones, pues recalcó que en últimas semanas los casos de coronavirus han ido a la baja en Ciudad Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577