López Obrador hace mutis ante retorno a la política de Ricardo Anaya
Ciudad de México. - El presidente, Andrés Manuel López Obrador, evadió dar su opinión en torno al regreso a la vida pública del ex candidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, quien incluso criticó la gestión federal actual.
Aludiendo al “desastre” de gobierno descrito por Anaya Cortés, cuestionó al mandatario federal el anuncio de su contrincante de la contienda presidencial de 2018.
Esta vez, distinto a su costumbre, el Presidente de México, no opinó a críticas hacia su persona y gobierno, como habitualmente lo hace con sus “adversarios”.
Reiteró que tenemos menos fallecidos por habitantes que en Perú, Chile, Ecuador, Brasil y que en Estados Unidos.
Sin embargo, “debemos de seguir trabajando como lo hacemos, con el apoyo del pueblo. No nos sucedió lo que en Italia, España, donde se saturaron hospitales, aumentamos su capacidad en cuatro veces, se contrataron 50 mil profesionales de la salud”.
Aunado a ello, aseguró, se evitó que cayera más la economía y descartó endeudamiento, aunque el aumento en este rubro se dio por la caída de la economía y apreciación del peso, de más de 25 bajó a 21.34.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ