Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Comerciantes se las ven negras para acceder a créditos en Altamira

Están pasando dificultades para conseguir créditos financieros, debido a que la mayoría no reúne los requisitos y otros se encuentran en lista del Buró, declaró la oferente Saida Santana
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 21 de Septiembre del 2020 a las 21:46

Locatarios del Mercado Santander de Altamira lamentaron que están pasando dificultades para conseguir créditos financieros, debido a que la mayoría no reúne los requisitos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 699 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Locatarios del Mercado Santander de Altamira lamentaron que están pasando dificultades para conseguir créditos financieros, debido a que la mayoría no reúne los requisitos y además se encuentran en lista del Buró, declaró la oferente Saida Santana.

Reveló que desde antes que comenzara la pandemia por Covid-19, los locatarios ya enfrentaban complicaciones económicas y hoy en día “algunos compañeros ya se han ido a la quiebra”.

"Muchos están checando lo que es el Buró de Crédito y hay quienes que estamos en Buró y es algo que nos está limitando para adquirir créditos para nuestros negocios", declaró.

Aseguró que se ha acercado a oficinas del gobierno federal y algunas estatales, sin embargo, son bastante rigurosos en los requisitos y documentación.

Precisó que en los últimos meses algunos locatarios del Mercado Santander de Altamira lograron bajar cajones de financiamiento, sin embargo, el recurso no es suficiente, ya que apenas alcanzan los tres mil pesos, con lo que les es imposible sacar adelante sus gastos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577