Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Morelenses se quedan varados en Altamira, piden ayuda

Los integrantes de una familia originaria de Cuautla, Morelos, están varados en Altamira, donde piden apoyo económico para poder regresar a su lugar de origen
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 21 de Septiembre del 2020 a las 16:45

Es en el cruce de la Avenida de la Industria con Primex, donde los morelenses portan un cartón con el mensaje de "hola amigos apóyenos para regresar a Cuautla Morelos"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1106 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los integrantes de una familia originaria de Cuautla, Morelos, están varados en Altamira, Tamaulipas, donde piden apoyo económico para poder regresar a su lugar de origen, reconoció el afectado Rubén González Guevara.

Es en el cruce de la Avenida de la Industria con Primex, donde los morelenses portan un cartón con el mensaje de "hola amigos apóyenos para regresar a Cuautla Morelos”.

"Tuvimos problemas con la familia de mi esposa y nos vinimos aquí a Altamira para ver si encontrábamos a un familiar de mi esposa aquí y la cuestión es que ya no vive aquí y nos quedamos varados", expuso.

Dijo que la idea es juntar lo del pasaje y poder regresar con la familia a Cuautla, Morelos.

"De donde soy yo y hemos estado aquí en el tope pidiendo apoyo a la gente con nuestro letrero para poder juntar lo del pasaje, ya que si nos sale caro el pasaje", indicó.

Detalló que de lo mismo que ha estado juntando es como pueden alimentarse, así como pagar un hospedaje para no quedarse a dormir en la noche.

"Pues aquí de lo que nos da la gente sacamos para comer y donde quedarnos porque no nos podemos estar quedando en la calle, menos con mi esposa y es por eso que hemos estado aquí, yo le pido a la gente que nos apoye, quizá que no nos den el dinero, pero que los boletos ellos mismos nos suban al autobús y nos manden", precisó González Guevara.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577