Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vinculan a proceso a tres por vandalizar cámaras del C-4 en Reynosa

Tres personas fueron detenidas y vinculadas a proceso ante un juez por atentar contra cámaras de videovigilancia en Reynosa, al tratar de derribarlas para impedir su funcionamiento
Por: HT Agencia El Día Lunes 21 de Septiembre del 2020 a las 13:42

Aldo José “N”, de 25 años; Julián Miranda “N”, de 20 años y Gonzalo “N”, de 65 años fueron detenidos y vinculados a proceso por atentar contra cámaras de videovigilancia en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Al menos tres personas fueron detenidas y vinculadas a proceso ante un juez por atentar contra cámaras de videovigilancia en Reynosa, al tratar de derrumbarlas para impedir su funcionamiento, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Entre finales de agosto y la primera quincena de septiembre fueron detenidos, con camiones, Aldo José “N”, de 25 años; Julián Miranda “N”, de 20 años y Gonzalo “N”, de 65 años.

En el primer caso se aseguró que en una avenida principal de la colonia Vista Hermosa, varios sujetos que portaban armas largas le ordenaron derribar un poste donde estaban colocadas varias cámaras de videovigilancia del C-4, usando un camión de transporte público.

En el segundo fue usado un tracto camión al cual le fue colocada una cadena de metal para tumbar un poste de videovigilancia en la colonia Esfuerzo Nacional. Con ayuda de las mismas cámaras se localizó el vehículo con lo cual policías estatales realizaron la detención, luego de que el conductor trató de huir y finalmente impactó el transporte en una vivienda.

Finalmente, el tercer caso fue en la colonia Los Muros donde se detectó un camión tratando de tirar un poste. De inmediato los elementos de la Policía Estatal detuvieron al tripulante del vehículo.

Cabe resaltar que el sistema de videovigilancia en Reynosa ha sido central para detectar movimiento de vehículos robados, muchos de los cuales han sido recuperados, además han servido para ubicar el paso de unidades sospechosas o durante situaciones de emergencias en las principales vialidades de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577