Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mueren dos hombres en volcadura cerca del Puente Internacional Pharr en Reynosa

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil para brindar la atención pre hospitalaria, pero al revisar los signos vitales ya estaban sin vida
Por: HT Agencia El Día Lunes 21 de Septiembre del 2020 a las 09:29

Los cuerpos de las víctimas quedaron a varios metros de la camioneta Cadillac Escalade, luego de salir proyectados presuntamente debido al exceso de velocidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4187 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Los cuerpos de dos masculinos sin vida quedaron tendidos a un costado del libramiento que conduce al Puente Internacional Reynosa-Pharr esta mañana, luego de salir proyectados de la camioneta en la que se desplazaban, tras dar varias volteretas.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil para brindar la atención pre hospitalaria, pero al revisar los signos vitales ya estaban sin vida.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas fatales que viajaban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade de reciente modelo, misma que quedó encima de una cerca de alambre.

Se espera que lleguen autoridades federales para que realicen el peritaje correspondiente, pues la valla metálica no presenta daños, tampoco hay huella de frenado en el lugar, por lo que presuntamente la camioneta salió “volando” debido al exceso de velocidad.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), tales como policías investigadores, servicios periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), ya se encuentran en el lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577