Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vuelcan cuando regresaban ebrios de la playa de Matamoros

El accidente ocurrió en el kilómetro 21, a la altura del rancho o quinta Los Garza, donde volcó un auto de la marca Nissan March rojo con placas de Tamaulipas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 20 de Septiembre del 2020 a las 15:24

La mujer resultó lesionada, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos para que la auxiliaran y la canalizaran de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1088 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una aparatosa volcadura de un auto se registró en la carretera a la Playa Bagdad en Matamoros, dejando como saldo dos mujeres lesionadas que fueron hospitalizadas; la conductora prácticamente se salvó de morir.

El accidente ocurrió en el kilómetro 21, a la altura del rancho o quinta Los Garza, donde volcó un auto de la marca Nissan March rojo con placas de Tamaulipas.

La unidad la conducía una mujer de nombre Elena García, de la colonia Obrera, de Valle Hermoso, así lo dio a conocer Kevin “N” que iba de copiloto.

La mujer resultó lesionada, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos para que la auxiliaran y la canalizaran de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo. También auxiliaron a una joven de nombre Michel Ruíz de 25 años.

Se informó que la conductora se salvó de morir y es que una de las tablas de la cerca del rancho prácticamente atravesó el auto.

A su ingreso al hospital una de las mujeres reveló que desde ayer acudieron a la playa a tomar y de regreso perdieron en control del volante por ir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577