Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entregan nombramiento a Ofelia Garza como dirigente de Onmpri en Tamaulipas

La presidenta del CEN del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Montserrat Arcos Velázquez entregó el nombramiento a Ofelia Garza como dirigente de este organismo en Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Sabado 19 de Septiembre del 2020 a las 19:50

La presidente nacional del Onmpri, Montserrat Arcos, entregó el nombramiento a Ofelia Garza como dirigente estatal de este organismo en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1252 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Montserrat Arcos Velázquez entregó el nombramiento a Ofelia Garza como dirigente de este organismo en Tamaulipas, con quien unirá esfuerzos para cumplir la labor de promover acciones que consoliden la participación y desarrollo de las tamaulipecas y en general, de todas las mexicanas.

Destacó que el Onmpri es un organismo autónomo que se encuentra en una nueva etapa, donde las causas de las mujeres son las causas del PRI, por lo que seguirán impulsando el fortalecimiento de todas las mujeres de este partido, no solo en el ámbito político, sino en los rubros que necesitan el empuje de este segmento de la sociedad.

“El corazón de nuestro partido somos nosotras las mujeres, así lo reiteramos en este organismo; ahora de la mano con Ofelia Garza y la visión de nuestro líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, continuaremos importantes proyectos en favor de las priistas tamaulipecas”, señaló.

Asimismo, reconoció el trabajo de la Copitzi Hernández García, quien fuera hasta este día por designación la dirigente estatal del Onmpri, “reconocemos su ardua tarea en favor de las mujeres de Tamaulipas”.

Arcos Velázquez reafirmó su compromiso de dignificar a las mujeres priistas, garantizándoles espacios de participación y de desarrollo profesional en lo político y electoral, pues son las bases para sostener el liderazgo del PRI.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577