Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Depresión por la separación de su mujer lo llevó al suicidio en Guerrero, Tamaulipas

La persona fallecida llevaba por nombre Bernabé “N", de 67 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por su ex esposa Mariana Elizabeth
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 19 de Septiembre del 2020 a las 18:29

Después de tener tres meses separado de su mujer, un empleado decidió escapar por la puerta falsa y se ahorcó con una soga en el comedor de su vivienda en Nueva Ciudad Guerrero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 953 veces. 1 en este Día.

Guerrero, Tamaulipas. - Después de tener tres meses separado de su mujer, un empleado decidió escapar por la puerta falsa y se ahorcó con una soga en el comedor de su vivienda en Nueva Ciudad Guerrero, según lo dio a conocer la Policía Investigadora.

La persona fallecida llevaba por nombre Bernabé “N", de 67 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por su ex esposa Mariana Elizabeth.

Dijo la mujer que acudió a visitar a su ex pareja y lo encontró ahorcado en el área del comedor por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Detalló que él estaba triste porque se habían separado hace tres meses y ya tenía días tomando alcohol, desde el martes aproximadamente.

Mencionó que lo seguía frecuentando y le ayudaba en el trabajo, le lavaba su ropa, salían en su camioneta a hacer mandados, mencionó también que lo veía triste, pero nunca le comentó nada de que se quería suicidar o algo así, no tomaba medicamento para la depresión o algo por el estilo.

Para llevar a cabo el suicidio, Bernabé utilizó una soga que amarró a la viga del techo y el otro extremo a su cuello.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577