Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Reabrirán cuatro parques recreativos en Nuevo Laredo

Desde este fin de semana la ciudadanía los podrá usar, el resto de espacios públicos recreativos lo harán de manera gradual
Por: HT Agencia El Día Viernes 18 de Septiembre del 2020 a las 19:39

Este fin de semana inicia la reapertura de los espacios públicos recreativos Parque Viveros, Parque Narciso Mendoza, El Laguito y el Patinadero; Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4017 veces. 7 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Este fin de semana inicia la reapertura de los espacios públicos recreativos Parque Viveros, Parque Narciso Mendoza, El Laguito y el Patinadero; Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos, informó que gradualmente abrirá el resto de estos lugares. 

Agregó que por disposición del gobierno del Estado se hará la reapertura de forma gradual y enfatizó que aún cuando estamos en Fase 2 por la pandemia, no significa que el Covid-19 haya terminado. 

Por lo pronto para este fin de semana vamos a tener abiertos ya, el Parque Narciso Mendoza, Viveros, Patinadero y El Laguito, son los principales. El estar en Fase 2 no quiere decir que estamos libres de Covid”, dijo.

Exhortó a las familias que saldrán de casa a los espacios públicos municipales que continúen con las medidas sanitarias para evitar rebrotes, contagios masivos y el retorno a la Fase 1.

Tenemos que cumplir las mismas precauciones, usar el cubrebocas, el gel, lavar las manos, bajaron las restricciones, pero no quiere decir que se acabó el Covid-19. La recomendación es para todas las familias, sigamos con los mismos filtros y aplicar la sana distancia lo más que se puede”, es el llamado que hizo Richer de León.

Recomendó a los visitantes que, si ven muchas personas en los espacios públicos, consideren acudir a otro y así evitar aglomeraciones. 

Si ustedes ven que en algún parque está muy lleno, ya no entren, es responsabilidad de cada persona, pues sí pudiera haber algunos contagios, así que es cosa de nosotros si vamos o no al parque”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577