Mamá de niña violada se amarra a reja de la Segob para exigir justicia
Ciudad de México. – Marcela Alemán, madre de una menor víctima de abuso sexual, se amarró a la reja de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la Ciudad de México para exigir justicia y atención para su hija de tan solo cuatro años de edad.
En días pasados, la mujer se amarró a una silla en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) tras una reunión con la titular Rosario Piedra Ibarra.
En esa ocasión, colectivos feministas se unieron a su exigencia y tomaron las instalaciones, además de que causaron destrozos, quemaron cuadros, papeles y realizaron pinturas, hasta hoy los colectivos continúan dentro de las instalaciones.
La madre de la menor afirmó que no busca dinero, lo único que busca es atención y justicia sobre el delito que presuntamente cometieron dos mujeres en contra de su hija, quienes presuntamente sacaban a la niña del colegio y varias personas la violaron.
“Yo quiero justicia y que esos malditos que violaron a mi bebé paguen, porque no puedo vivir con esto, y menos mi hija: no tiene vida, está desde las 3:00 de la mañana sin dormir por temor, y no es justo”.
Este jueves Marcela y familiares de víctimas de feminicidio y violación a los derechos humanos se reunieron con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Este sería el segundo diálogo que hay entre ambas partes para poder llegar un consenso sobre la atención de los casos y la liberación de las instalaciones de la CNDH.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ