Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ebrios sujetos chocan, vuelcan y huyen en Matamoros

Los hechos se registraron esta tarde entre la calle Emiliano Zapata y Tulipán de la colonia Adolfo López Mateos, hasta donde arribaron elementos de PC y Bomberos, así como de Tránsito
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 17 de Septiembre del 2020 a las 19:42

Testigos dieron a conocer que eran dos individuos que viajaban en la camioneta que portaba signos de ventas, pero se dieron a la fuga; dentro de la unidad había varias latas de cerveza
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1008 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Un choque con volcadura registrado esta tarde en Matamoros y que fue causado por unos sujetos en presunto estado de ebriedad, dejó únicamente daños materiales.

Los hechos se registraron entre la calle Emiliano Zapata y Tulipán de la colonia Adolfo López Mateos, donde un vehículo Honda Accord modelo 2005 de color gris era conducido por una mujer.

La fémina dijo circular en el libramiento Emilio Portes Gil con dirección al poniente.

Señaló que repentinamente fue chocada en el costado izquierdo por una camioneta Chevrolet Express 2006 color arena, posteriormente la Van perdió el control y derribó uno de los postes de alumbrado público del camellón central y volcó.

Testigos dieron a conocer que eran dos individuos que viajaban en la camioneta que portaba signos de ventas, pero, rápidamente después de lo sucedido se dieron a la fuga, así como que dentro de la unidad se encontraron varias latas de cerveza.

A pesar de lo aparatoso del percance no se registraron lesionados.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de Tránsito y peritos, quienes se encargaron de recabar el reporte de los hechos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577