Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Menor en moto se atraviesa a camioneta en la carretera Victoria-Monterrey

Paramédicos de PC se encargaron de darle la atención pre hospitalaria al menor Francisco Javier, de 12 años de edad y originario de Santa Gertrudis, quien fue llevado al Hospital Infantil
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 17 de Septiembre del 2020 a las 17:21

Del accidente registrado esta tarde en el kilómetro 19 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del poblado Loma Alta de Güémez, tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Güémez, Tamaulipas. – Un menor de 12 años que iba en una motocicleta tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Infantil en Ciudad Victoria, luego de resultar lesionado al ser arrollado por una camioneta en el kilómetro 19 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del poblado Loma Alta del municipio de Güémez.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) se encargaron de darle la atención pre hospitalaria al menor Francisco Javier, originario de Santa Gertrudis.

Según el diagnóstico de los paramédicos, el menor sufrió un golpe en la cabeza en la parte occipital con una abertura aproximadamente de seis a siete centímetros, ya que no portaba casco.

Así como también golpes en parte de las costillas del lado izquierdo con probable fractura.

El accidente se registró cuando el menor circulaba por un camino vecinal de poniente a oriente, al llegar a la carretera nacional no frenó a tiempo y fue arrollado por el conductor de una camioneta Nissan Xtrail.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577