Luego de ser violada, niña pide a los médicos la dejen morir
Puebla. – Una pequeña de tan solo siete años de edad, quien se presume fue víctima de abuso sexual y violencia familiar por parte de sus padres, pide a los doctores en un hospital del Puebla que la dejen morir.
Al respecto el secretario de Salud en el Estado, José Antonio Martínez informó que la menor será sometida nuevamente a una cirugía para restituir el tránsito intestinal, esto tras las graves lesiones que sufrió por el abuso y el maltrato al que fue sometida.
El pasado 21 de agosto la menor fue ingresada al hospital con hemorragia interna y una perforación en los intestinos, así como un pulmón dañado a causa de los severos golpes, huellas de quemadura de cigarro en brazos, manos y estomago, además de heridas en rostro y cabeza.

En este proceso de investigación la Fiscalía de Puebla anunció que también se investiga la muerte de otra hija de la pareja, llamada Mitzi de tres años, que falleció por una supuesta broncoaspiración.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ