Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Siguen los robos en escuelas de Matamoros, ahora fue un kínder

Fue en el Jardín de Niños “Ejido la Luz”, ubicado en comunidad rural del mismo nombre, donde los amantes de lo ajeno rompieron las protecciones metálicas y se llevaron varios artículos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 17 de Septiembre del 2020 a las 16:30

Amantes de lo ajeno se llevaron del Jardín de Niños “Ejido la Luz” una bomba de agua, lámparas, una podadora de césped, un frigobar, un fregadero, por lo que rompieron las protecciones metálicas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1118 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los directivos del Jardín de Niños “Ejido la Luz”, ubicado en la comunidad rural del mismo nombre en Matamoros, indicaron que fue “visitado” ayer por los amantes de lo ajeno, pero fue hasta hoy que se dieron cuenta que habían violado las puertas y se habían robado algunos accesorios. 

De dicha institución educativa se llevaron una bomba de agua, lámparas, una podadora de césped, un frigobar, un fregadero, por lo que rompieron las protecciones metálicas para poderse robar todo esto. 

La encargada de la Dirección del Jardín de Niños, Lizbeth Adriana Quintero Torres, comentó que no es la primera vez que sucede, ya que en el mes de julio también fueron víctimas de los amantes de lo ajeno. 

Lamentó que lo poco que se tiene y que se compra con recursos de los padres de familia se lo lleven las personas que se dedican a delinquir, afectando directamente a los tutores y a los mismos alumnos. 

“Nosotros vamos a volver a presentar las denuncias correspondientes, esto con la finalidad de que se tome cartas en el asunto, ya que no es justo que lo poco que tenemos se lo roben de esta manera, esperando que se refuerce la vigilancia por parte de las autoridades policiacas”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577