Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


“Tata” Martino define convocatoria para microciclo de Selección de México

La mini convocatoria es preparatoria a encuentros amistosos del combinado tricolor contra sus similares de Costa Rica y Holanda, a fines de septiembre y principios de octubre, tras el paro obligado a lo largo del año
Por: AIMX El Día Jueves 17 de Septiembre del 2020 a las 09:00

Gerardo Martino, definió la convocatoria para el microciclo del 19 al 23 de septiembre 2020, donde resalta la aportación de jugadores de Guadalajara (5), Monterrey, (5), América (4) y Cruz Azul (4)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1226 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- El director Técnico de la Selección Nacional de México, Gerardo Martino, definió la convocatoria para el microciclo del 19 al 23 de septiembre 2020, donde resalta la aportación de jugadores de Guadalajara (5), Monterrey, (5), América (4) y Cruz Azul (4). 

La mini convocatoria es preparatoria a encuentros amistosos del combinado tricolor contra sus similares de Costa Rica y Holanda, a fines de septiembre y principios de octubre, tras el paro obligado a lo largo del año, por la pandemia del Covid-19. 

En la lista del “Tata” Martino se incluyó sólo a futbolistas de la LigaMX, al no ser fecha FIFA, resalta el llamado por primera vez del delantero de Cruz Azul, Santiago Jiménez; de Mauro Láinez, de Tijuana; Fernando Beltrán y Gilberto Sepúlveda, de Querétaro y Luis Chávez de Pachuca. 

La lista completa es la siguiente:  Porteros: Guillermo Ochoa (América), Hugo González (Monterrey), Alfredo Talavera (Pumas) y Jonathan Orozco (Xolos). 
Defensas: Jorge Sánchez (América), Miguel Layún (Monterrey), César Montes (Monterrey), Carlos Salcedo (Tigres), Luis Rodríguez (Tigres), Johan Vázquez (Pumas), Luis Romo (Cruz Azul) y Gilberto Sepúlveda (Chivas). 
Mediocampistas: Sebastián Córdova (América), Luis Chávez (Pachuca), Carlos Rodríguez (Monterrey), Jesús Gallardo (Monterrey), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Uriel Antuna (Chivas) e Iván Rodríguez (León). 
Delanteros: Henry Martin (América), Mauro Lainez (Xolos), Santiago Giménez (Cruz Azul), José Juan Macías (Chivas) y Alexis Vega (Chivas). 

La concentración de los convocados nacionales dará inicio el próximo sábado 19 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y concluirá el miércoles 23 del mismo mes. 

Los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando su participación con sus clubes en la Jornada 11, indicó la Femexfut. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577