Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Segundo informe, puras justificaciones

Por: Horacio Reyna El Día Jueves 17 de Septiembre del 2020 a las 08:52

La Nota se ha leido 1315 veces. 1 en este Día.

Hace un año nos preguntábamos ¿Qué servicio público se ha mejorado? ¿En qué se ha innovado? ¿Cuáles son los logros?

Lo dijimos en este mismo espacio (https://www.hoytamaulipas.net/notas/394171/Primer-informe-una-historia-de-desaciertos.html) y señalábamos que había sido una historia de desaciertos:

Parquímetros - Calle Hidalgo - El cuento de los mil millones.

Este año sumado a lo del pasado encontramos que fuera de darnos resultados, lo que encontramos es una historia de puras justificaciones:

Uno. Reconocieron que hoy por la pandemia, no pueden cubrir casi el 50% de la recolección de basura manera correcta. Argumentan la falta de personal. Un programa de empleo temporal en este momento para cubrir las ausencias hubiera sido una gran solución del Gobierno Municipal. Esto fue sugerido en su momento, no se tomó en cuenta.

Dos. La Dirección de Relaciones Internacionales muestra nuevamente que es innecesaria, no han generado ningún resultado tangible para Victoria y los victorenses. La fracción del PRI ha señalado que debe de eliminarse dicha Dirección.

Tres. No informaron ni se hacen responsable de las multas por motivo de COVID que realizaron en el mes de julio y que después dejaron de realizar. Nadie ha salido a dar la cara aún o a explicar la situación.

Cuatro. No tuvo una sola mención o acción de mejora la Calle Hidalgo. Se metieron, la emproblemaron y hoy no son capaces de articular un futuro para la misma.

Cinco. Nada tampoco de la fallida promesa de regresarle el agua al 80% de la ciudad por 24 horas y al otro 20% por 12 horas de manera constante.

Como conclusión de este segundo año de gobierno tenemos una administración que ha realizado políticas públicas sin la planeación correspondiente y que además nos ha generado tener unos muy malos servicios públicos municipales. El informe fue una historia de justificaciones, por segundo año consecutivo lamentablemente no vemos resultados. Así gobierna el PAN.

Presidente del PRI Victoria

Decimosexto Regidor del Ayuntamiento

@LachoReyna   

Horacio Reyna de la Garza
 
Lic. en Ciencia Política y Administración Pública, tiene una maestría en Política y Gobierno. Es regidor del Ayuntamiento de Victoria y catedrático en la Universidad La Salle.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577