Saturados módulos del INE en Tamaulipas; ampliarán tiempo de atención
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A un mes de su reapertura, el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Ciudad Victoria se encuentra saturado por la gran cantidad de citas programadas, situación por la que el vocal del Registro Federal de Electores (RFE) Jesús Arredondo Cortés, está pidiendo paciencia a la ciudadanía.
Dijo que la misma situación se presenta en el resto de los 17 módulos de atención ciudadana que operan en el Estado, derivado del cierre parcial que se dispuso por parte del INE como medida para reducir los contagios de Covid-19.
“La gente está siendo responsable con la programación de su cita para trámites, pero las medidas sanitarias que estableció la autoridad de Salud está limitado agilizar el trabajo de atención, pero garantizando la atención de toda solicitud”, señaló.
Arredondo Cortés destacó que ante la gran cantidad de solicitudes que a diario se agenda en los 18 módulos del RFE, se ampliará el tiempo de atención hasta el 10 de febrero del 2021 para que la ciudadanía actualice u obtenga su credencial de elector.
Refirió que la campaña intensa de registro al padrón electoral tiene como propósito garantizar que todo ciudadano en edad de votar, disponga de su mica para votar en la elección del 6 de junio del 2021, en la que se renovarán las 43 alcaldías, 36 diputaciones locales y nueve federales.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ