Obispo de Ciudad Victoria sí chocó, pero no en estado de ebriedad: Efraín Chávez
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Chávez, sí se vio involucrado en un percance vehicular el pasado 15 de septiembre en calles de la capital, pero no en estado de ebriedad como se difundió en redes sociales, informó hoy el director de Tránsito, Efraín García Chávez.
Aclaró que no existe un reporte de los peritos que confirme que el obispo se encontraba en estado de ebriedad al momento de registrarse el incidente.
Dijo que todo ciudadano es vulnerable a un accidente, "le puede ocurrir a cualquiera, todos podemos en un momento vernos involucrados en un percance vehicular".
Cabe mencionar que durante las últimas horas han circulado en redes sociales diferentes versiones del accidente, en las que aseguran que el obispo conducía ebrio y que se había dado a la fuga después del accidente, incluso que se había registrado una persecución, pero todas fueron desmentidas por el director de Tránsito de Ciudad Victoria.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ