Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Joven lesionó a abuelitos tras choque en Matamoros

Tras el impacto, la camioneta que conducía una persona de 81 años de edad, terminó impactándose contra una taquería. Afortunadamente no hubo consecuencias mayores
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 16 de Septiembre del 2020 a las 11:46

Don Santos y su esposa Rosa Elva, descansan en unas sillas, luego de haber sido impactada su camioneta por un joven de 21 años a la altura de la colonia Jesús Vega Sánchez
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una pareja de adultos mayores con golpes leves y daños en una taquería, dejó un choque registrado esta mañana a la altura de la colonia Jesús Vega Sánchez, informaron elementos viales que tomaron conocimiento del hecho. El responsable fue un joven de 21 años.

El accidente ocurrió en la avenida Canek y Juan Carlos Sánchez.

Como responsable de los hechos se señaló a un joven de 21 años que iba al volante de una Jeep Laredo, negra, sin placas, quien se desplazaba de norte a sur sobre la Avenida Canek.

A la altura de la Juan Carlos Sánchez se distrajo del volante y le pegó por alcance a una Chevrolet Venture, conducida por Santos “N” de 81 años quien iba acompañado de su esposa Rosa Elva “N” de 79 años, del fraccionamiento Valle Real.

Tras el impacto, la camioneta acabó en el interior de la taquería “Lalo’s” dañando una mufa, sillas y otros objetos de lugar.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil para darle los primeros auxiliados a las personas de la tercera edad, pero no fue necesario hospitalizarlos.

Los abuelitos manifestaron que iban al hospital del Seguro Social por unas medicinas, pero no se acordaban que hoy estaba cerrado y cuando regresaban a casa, el joven los chocó. El presunto responsable se dirigía a su trabajo.

Mientras que don Lalo, propietario de la taquería señaló que afortunadamente no había nadie en el negocio y es que abren en la noche para la venta tacos de bistec y pastor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577