Cuauhtémoc Blanco dará el Grito en plaza vacía
Cuernavaca, Morelos.- Pese a que hace unas semanas se había informado que el Grito de Independencia se suspendería por completo con el fin de evitar al máximo toda cohesión social en el centro de la capital del estado de Morelos, 24 horas de dicha actividad anual, a través de un comunicado se anunció que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo emitirá un mensaje desde Palacio de Gobierno, y luego realizará la tradicional arenga patria.
“En esta ocasión, el gobernador hará una mención especial a todo el personal médico y de enfermería que se mantiene al pié del cañón, combatiendo contra el nuevo Coronavirus que en Morelos ha cobrado la vida a más de mil personas”.
El ejecutivo estatal afirmó que las medidas buscarán salvaguardar a los ciudadanos de cualquier exposición al coronavirus, por lo que también llamó a los habitantes no acudir al centro de Cuernavaca con el propósito de garantizar una sana distancia, además de que no habrá tránsito en diversas calles del primer cuadro de la capital del estado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ