Maluma y JLo estrenarán su película previo a San Valentín
Los Ángeles, California.- Los cantantes Jennifer López (JLo) y Maluma estrenarán la comedia romántica “Marry Me” el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados, una ocasión reservada para el debut del cantante colombiano en la gran pantalla.
Durante este verano, Maluma y López han trabajado juntos en Miami para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado “Marry Me”.
Los dos artistas ya habían colaborado anteriormente en la nueva versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.
La Diva del Bronx apareció sorpresivamente durante un concierto de Maluma en Nueva York para cantar juntos la canción en español.
Aunque todavía faltan varios meses para conocer cómo serán las circunstancias por la pandemia del coronavirus, el estreno del debut cinematográfico de Maluma competirá en cines con “The Eternals”, la esperada nueva entrega de la franquicia Marvel.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ